Tras la llegada de los niños y niñas de L’Hospitalet hace dos meses, hoy es el día de partida de los cuatro últimos, tras la partida del resto la semana pasada.
Ha sido un verano intenso y lleno de emociones: familias repetidoras, familias nuevas; niños y niñas que venían por primera vez con esas caritas de emoción y miedo a la vez; niños y niñas repetidores que venían a su casa, a pasar el verano con su familia y sus amigos; muchas nuevas experiencias y la satisfacción de haberles podido dar un poquito de amor, medicina, juerga, conocimiento, salud, buena alimentación, abrazos, travesuras… Una gran emoción a la llegada, un ritmo muy alto para que lo pasen lo mejor que puedan y un gran vacío tras su marcha.
Daros las gracias a todas la familias, instituciones, particulares y empresas que habéis colaborado para dar a los niños un verano mejor.
Queridos niños y niñas, se acabó el verano. Volvéis con vuestras familias: les explicaréis todas vuestras vivencias, enseñaréis con orgullo las fotos de todo lo vivido… Estamos un poco menos tristes porque vosotros os vais felices y eso nos anima.
Esperamos volver a veros dentro de unos meses y que podamos volver a ser una gran familia.
OS QUEREMOS Y OS AÑORAMOS!!!!!!!!!
Aquí van unas fotos como resumen del verano.